Inicio » Visas de Trabajo » Tramite de Visa de Trabajo a los Estados Unidos

 
 

Tramite de Visa de Trabajo a los Estados Unidos

 

Contáctenos:

 

Nuestro Bufete se encuentra vinculado con 3 grandes empresas contratistas que se encuentran ubicadas en los estados de California, Georgia e Indianápolis. Estas empresas conceden oportunidades de empleo temporal para ciudadanos mexicanos por periodos de 3, 6 y 8 meses, bajo el amparo del Programa Unilateral de visas H2A y H2B.

 


Para poder inscribirse en esta bolsa de trabajo los o las interesadas deberán cumplir con los siguientes criterios: No haber sido deportado de los Estados Unidos o que le hayan concedido una salida voluntaria o haber cometido un delito en ese país. (Se recomienda que sean personas que nunca han vivido o viajado a ese país y que se encuentren física y mentalmente aptos para cumplir con las actividades a desempeñar en sus oportunidades laborales.

 

 

Las 3 grandes empresas contratistas reciben del “Bufete Jurídico Migrante Soria & Asociados, S.C”. la base de datos que conforman la plantilla laboral disponible y estas hacen la selección de los trabajadores que requieran de acuerdo a sus necesidades de mano de obra en los 2 tipos de oferta laboral, ya sea trabajadores de la construcción o trabajadores agrícolas.

Una vez seleccionados los trabajadores, estas empresas comunican a nuestra oficina los nombres de las personas seleccionadas y nuestra oficina a su vez,  procede a enviar los expedientes que contienen los documentos presentados por los trabajadores en su inscripción para que las empresas contratistas,  gestionen ante la Oficina Distrital de Migración el permiso temporal para trabajar en los estados unidos. Una vez que se cuenta con la autorización, los contratistas elaboran y remiten a “Bufete Jurídico Migrante Soria & Asociados, S.C”.,  los contratos de trabajo en donde se determina con claridad las obligaciones obrero-patronales, como son sus salarios a devengar por hora,  pago de tiempo extra y prestaciones.

Una vez que el o trabajador ha entendido y acepta de conformidad el contenido de su contrato temporal, lo firma y procedemos a devolver los contratos para preparar el viaje a la ciudad de Monterrey, Nuevo León para tramitar ante el Consulado Americano en esa ciudad la visa correspondiente.

 

 

cedula de registro para base de datos

Tags:

Calendario

noviembre 2014
L M X J V S D
« ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930